Choque en Av. Carlos Santana deja como saldo una persona lesionada

en Seguridad

El accidente, ocurrido este domingo por la tarde, involucró a dos vehículos, dejando una persona lesionada, quien se negó al traslado prehospitalario. 

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 1 de junio del 2020. (Letra Fría) Aproximadamente a las 16:55 horas de este domingo se registró un choque entre dos automóviles sobre la Avenida Carlos Santana, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil Autlán.

Se comisionó a elementos de dicha corporación para atender el percance. A su arribo se percataron que se trataba de un vehículo marca Chevy color gris, con placas de circulación del estado de Hidalgo, que era conducido por un hombre de 26 años de edad, quien resultó ileso. Su acompañante, un hombre de 21 años de edad, resultó con una herida contusa en la parte frontal de la cabeza, misma que presentó una hemorragia que fue controlada en el lugar del accidente, por lo que se negó al traslado prehospitalario.

Por otra parte, el segundo vehículo involucrado fue una CR-V modelo 2015 con placas de circulación del estado de Jalisco, que era conducido por un hombre de 49 años, quien resultó ileso.

Al lugar acudieron elementos de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal, concluyendo el servicio a las 17:50 horas.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio