(Foto: Especial)

Chuy Zúñiga perdió en las urnas pero será diputado local por la vía plurinominal

en Distrito 18

Por: Carmen Aggi Cabrera.

Guadalajara, Jalisco. 10 de julio de 2018.  (Letra Fría).- Jesús Zúñiga Mendoza, quien contendió como candidato a la diputación local en el Distrito 18 por el PRI, perdió en las urnas. La diputación local la ganó la panista Irma de Anda Licea quien representó a tres partidos políticos, MC, PAN y PRD en la coalición “Por Jalisco Al Frente”.

Aunque Chuy Zúñiga perdió el pasado domingo, sí estará en la próxima legislatura del Congreso de Jalisco, gracias a que su partido, el PRI, le dio una curul. El PRI en el Congreso de Jalisco tendrá cuatro diputados: María Fernández Ramírez, Héctor Pizano Ramos, Jesús Zúñiga Mendoza y Sofía Berenice García Mosqueda, anunció el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, el IEPC.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio