En la categoría máster Francisco Flores, ganó la medalla de plata; la de bronce se la llevó Gabriel Jiménez. (Foto: Cortesía)

Ciclistas autlenses ganan 4 medallas en la Copa Sur maratón “El Calaque”

en Deportes

Los ciclistas ganaron medallas en las categoría avanzados, máster y juvenil mayor.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 26 de junio del 2019. (Letra Fría) Este domingo se llevó acabo la competencia estatal Copa Sur maratón “El Calaque” en Zapotiltic, Jalisco en su cuarta fecha, donde el grupo de ciclistas autlenses Flores Greenberg Cycling Team obtuvo muy buenos resultados, llevándose a casa cuatro medallas.

En la categoría avanzados la medalla de plata se fue a las manos de Francisco Flores, mientras que la medalla de bronce se la llevó Gabriel Jiménez en la misma categoría.

Por su parte Fidel Pelayo participó en la categoría máster llevándose el tercer lugar obteniendo bronce, y en la categoría juvenil mayor Héctor Maximiliano conquistó el segundo lugar, llevándose la medalla de plata.  

MA 

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Colabora en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio