Unión de Tula, Jalisco.- El gobierno municipal de Unión de Tula informó a través de un comunicado compartido vía redes sociales, que el área de juegos de la Unidad Deportiva Revolución en la cabecera municipal permanecerá cerrada desde este martes 17 de febrero y hasta nuevo aviso, para permitir que el área verde se recupere.
De manera específica, en esta área de la unidad deportiva realizaron labores de plantación de árboles y colocación de pasto, la intención del cierre temporal es permitir que esta vegetación se adapte de manera adecuada y puedan asegurar la vida de las especies vegetales.
Independiente de este cierre temporal, las autoridades pidieron a la ciudadanía hacer un uso responsable de los espacios públicos, pues en caso de que se sorprenda a las personas realizando algún acto de vandalismo en la unidad deportiva lo consignarán a las autoridades correspondientes.
A principios del año pasado, en el municipio de Unión de Tula hubo una situación reiterada de vandalismo en el panteón municipal -denunciada a través de redes sociales- donde en varias ocasiones padecieron el robo del cable de la instalación eléctrica dejando a oscuras este lugar.




