Cihuatlán FC cae ante Mazorqueros en la Liga TDP

Con este resultado Mazorqueros finaliza la primera vuelta del torneo como líder momentáneo con 24 puntos, a expensas de lo que hagan Ánimas de Sayula y Catedráticos en sus respectivos cotejos.

Fotografía: Cortesía.

Por: Ángeles Claustro

Cihuatlán, Jalisco. 07 de noviembre del 2021.-(Letra Fría). El Deportivo Cihuatlán cayó frente al equipo de Mazorqueros por cuatro goles a uno en partido correspondiente a la jornada 11 de ida en la Liga TDP.

Anuncios

Desde los primero minutos en el Estadio Santa Rosa, los locales comenzaron a tener el balón y generar las primeras jugadas importantes al ataque con un par de disparos desviados.

Al minuto 13, el Deportivo Cihuatlán se acercó con un tiro al travesaño por parte de Isaac Estrada, sin embargo, de esa jugada se desprendió el contraataque mazorquero, el cual finalizó con un remate de cabeza de Fernando Ortíz, quien anotó el primer gol para los de casa.

Diez minutos después, el empate llegó para los visitantes tras la alta presión para forzar el error en la salida de balón de Mazorqueros. Eder Solís fue el encargado de empujar el balón que su compañero robó en el área del local.

A escasos minutos del final, tras un disparo de media distancia de Antonio García, cayó el cuarto y último gol para los dirigidos por Israel Del Real, cerrando así el marcador del partido.

Con este resultado Mazorqueros finaliza la primera vuelta del torneo como líder momentáneo con 24 puntos, a expensas de lo que hagan Ánimas de Sayula y Catedráticos en sus respectivos cotejos.

La segunda vuelta de la temporada 2021-2022 de la Liga TDP se espera para los primeros meses del 2022, con fecha oficial aún por confirmar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad