Cihuatlán lanzará campaña de promoción turística

Playa Cuastecomates (foto: especial).

Los lugares que se proyectan para difundir con esta campaña son El Bajío, Bahía de Navidad, Villa Obregón, San Patricio, Melaque, Cuastecomates y Playa del Coco.

Por: Ángeles Claustro

Cihuatlán, Jalisco. 16 de julio del 2020. (Letra Fría) En Cihuatlán ya se tiene planeada una campaña de promoción turística para atraer visitantes. Fernando Martínez Guerrero, presidente municipal, dijo en entrevista a Letra Fría que se encuentran a la espera de que la situación mejore para poner en marcha la campaña y traer visitas a las playas del municipio.

“Esperaremos, ahorita no es momento pero iremos trabajando en la creación de temas de promoción turística, para en cuanto esto se acerque un poco más a la normalidad pues vamos a entrarle con esa parte”, mencionó.

Esta campaña constará de la realización de una serie de videos y fotografías con el fin de promover y proyectar puntos turísticos y zonas poco conocidas del municipio.

“Lo que queremos es dar a conocer que en el municipio de Cihuatlán tenemos hermosas playas, hermosos destinos, entonces creo que vale la pena promocionarlos para que más gente de otros estados conozca”, comentó.

Los lugares que se proyectan para difundir con esta campaña son El Bajío, Bahía de Navidad, Villa Obregón, San Patricio, Melaque, Cuastecomates y Playa del Coco.

Por el momento el alcalde aseguró se encuentran trabajando para mantener la seguridad de los cihuatlenses ante posibles contagios por COVID-19.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta