Imagen: Gobierno de Cihuatlán.

Cihuatlán pide el apoyo de la población; abre centros de acopio para damnificados

en Región

Por: Carmen Aggi Cabrera

Cihuatlán, Jalisco; 30 de septiembre de 2019. (Letra Fría) El Gobierno de Cihuatlán pide el apoyo solidario de toda la población para ayudar a los damnificados de la Tormenta Tropical “Narda”. Por ello abrió dos centros de acopio, uno ubicado en las instalaciones de DIF en la calle Aquiles Serdán #2 y otro en el Centro Cultural Cíhuatl, en la calle Heliodoro Trujillo #2.

La autoridad municipal solicita comida enlatada como atún, sardina, chiles jalapeños, frijoles y verdura enlatada, mayonesa, arroz, frijol, azúcar, aceite y agua embotellada. También solicita ropa y calzado para todas las edades y artículos para la higiene personal como papel higiénico, toallas femeninas y pañales para niños y adultos. Además piden artículos para limpieza como cubetas, escobas y trapeadores.

MA/MA

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio