Cihuatlán y Tomatlán avanzan con paso firme a cuartos de final en Copa Jalisco

Con contundentes victorias para ambos representantes de la Costa Sur, Cihuatlán y Tomatlán se colocan en la siguiente fase de la Copa Jalisco, donde buscarán seguir avanzando hasta lograr el objetivo.

Fotografía: Especial

Por: Ángeles Claustro

Cihuatlán, Jalisco. 27 de junio del 2022.-(Letra Fría) La representación de la Costa Sur continúa con paso firme dentro del torneo más importante de Jalisco, la Copa Jalisco. La escuadra de Cihuatlán enfrentó a su similar de Lagos de Moreno en octavos de final, ganando el encuentro con un contundente 5 – 3 a favor de los de la costa.

Anuncios

El primer tiempo terminó con un marcador de 1-1. En el segundo tiempo los defensores del título intentaron cambiar el número del marcador, sin embargo, no se logró, por lo que tuvieron que definir el triunfo para alguno de los dos en la tanda de penales. Ahí Cihuatlán logró vencer a Lagos de Moreno.

Por su parte, Tomatlán también hizo lo suyo consiguiendo la victoria ante Ejutla logrando un marcador arrasador de 5 goles a 0 quedando un global de 7 -2 para los de Tomatlán. Con estos resultados ambos representantes de la Costa Sur logran el cometido de pasar a cuartos de final donde esperan rival para continuar avanzando en esta competencia.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad