Casimiro Castillo, Jalisco.- Nuevamente José Juan Carbajal reunió los fondos necesarios para la compra de un camión más de material para bachear la Carretera Federal 80 del tramo de Capilla del Obispo a Tecomates y de ser posible van a reparar el bacheo que se ha dañado por las lluvias, dijo en entrevista para Letra Fría.
A principios del mes de agosto, por iniciativa de José Juan Carbajal un grupo de ciudadanos, comerciantes, empresarios y el propio ayuntamiento cooperaron para la compra de dos camiones de material para bachear del Ejido Modelo a la localidad de Tecomates; lo hicieron con apoyo de trabajadores y maquinaria del ayuntamiento.
En ese momento, abarcaron una buena parte de la zona más dañada de la carretera, sin embargo no concluyeron en su totalidad el tramo de la Carretera Federal 80 que le corresponde al municipio de Casimiro Castillo.
Después de prácticamente un mes, a través de diversas gestiones José Juan logró reunir nuevamente -con el apoyo de empresarios de Casimiro Castillo- el recurso necesario para la compra de un camión más de material para realizar labores de bacheo este jueves 29 de agosto.
En este caso, el ayuntamiento de Casimiro Castillo apoyará con personal y maquinaria, también el municipio de Villa Purificación prestará una de sus máquinas.
El objetivo, es bachear este tramo de Capilla del Obispo a Tecomates y en caso de que quede algo de material usarlo para reparar el bacheo que haya sufrido daños por las lluvias.