/

Cocula se pintó de naranja con Luis Aldana

En Cocula, el IEPC Jalisco confirmó con el conteo que la presidencia municipal la ganó Luis Aldana, de MC con 5 mil 113 votos.

Foto: Luis Aldana

Cocula, Jalisco.- En el municipio de Cocula, el IEPC Jalisco confirmó con el conteo que la presidencia municipal la ganó el candidato Luis Aldana, de Movimiento Ciudadano con 5 mil 113 votos. Los festejos por este triunfo iniciaron desde la noche del pasado 2 de junio, de lo cual transmitieron un pequeño video con un mensaje en redes sociales.

Donde Luis Aldana además de agradecer la confianza de la ciudadanía habló de hacer un gobierno transparente, cercano a la gente, en un trabajo conjunto con la ciudadanía.

Anuncios

APYSA

A partir de ese día hicieron una serie de publicaciones con las que confirmaron el triunfo.

El actual presidente y candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco -que buscaba la reelección- publicó un mensaje la mañana del 3 de junio agradeciendo el proceso y los aprendizajes. Además de dar el anuncio de que después de su licencia volvía a sus labores como alcalde.

Anuncios

Gallery

En tercer lugar, quedó el candidato de Hagamos, Miguel de Jesús Esparza -mejor conocido como Chuy Esparza- quien desde el 3 de junio publicó varios mensajes de agradecimiento anunciando que daría vuelta a la página después del arduo trabajo que implicó el proceso electoral.

El resto de las y los candidatos fueron María Montserrat Jiménez, del partido Morena que alcanzó mil 979; le sigue Arturo Ramírez, del PVEM, con mil 903 y Luis Gerardo Ibarra, del  PT, con 603 y Ricardo Miranda, del partido Futuro, con 210 votos.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad