Comienza proceso de entrega-recepción en Autlán

Horacio Saray Meza, titular del Órgano Interno de Control, señaló que aunque la administración actual consiguió la reelección se debe cumplir con la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Jalisco.

Imagen: Gobierno Autlán

Autlán, Jalisco.- Tras la jornada electoral del 2 de junio y el término de los cómputos electorales para confirmar la reelección de Gustavo Robles en el municipio de Autlán, ya comenzó el proceso de entrega-recepción.

El 20 de junio, las autoridades municipales afirmaron que ya dieron inicio al proceso de entrega-recepción entre las administraciones 2021-2024 y 2024-2027 de Autlán de Navarro.

Anuncios

APYSA

Recordaron que la nueva administración, que también la encabezará Gustavo Robles Martínez, iniciará funciones el 1 de octubre.

Horacio Saray Meza, titular del Órgano Interno de Control, señaló que aunque la administración actual consiguió la reelección se debe cumplir con la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Jalisco.

Anuncios

Gallery

Prometió que contarán con un proceso claro, transparente y coordinado, según instrucciones del presidente municipal, Gustavo Salvador Robles Martínez.

El 26 de abril, se autorizó el Manual Administrativo para la Entrega-Recepción, y el 20 de junio se realizó un curso de capacitación para preparar la documentación necesaria, puntualizó.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad