/

¿Cómo se saca una cita para la prueba COVID en Autlán y Melaque? Aquí te decimos

(Foto: Carmen Aggi Cabrera)

Por: Carmen Aggi y Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de enero de 2021. (Letra Fría) La detección de COVID-19 en el Centro Universitario de la Costa Sur (CUCostaSur) comenzó este martes en Autlán de Navarro y Melaque.

Ciudadanos de varios municipios se han comunicado a Letra Fría para preguntar cómo se saca una cita para la toma de muestra de detección de COVID-19. Aquí te decimos cuál es el proceso:

1.- Marca al Call Center 33 35 40 30 01. Te recomendamos tener paciencia porque la línea se satura debido a la demanda.

2.- Cuando te respondan en el Call Center te harán unas preguntas para determinar si eres candidato o candidata para la aplicación de la prueba.

3.- Si determinan que eres candidato o candidata, te darán la cita indicando el día, la hora y el protocolo que deberás seguir.

Las pruebas de antígeno se aplican en la plaza cívica «Marcelino García Barragán», ubicada sobre la avenida Independencia Nacional, a un costado del campus en Autlán, mientras Melaque se toman en el jardín principal. El horario de atención para la aplicación de pruebas es de 09:00 a.m. a 3:00 p.m.

El módulo de atención es gratuito y forma parte de los nuevos centros de detección activados por la Universidad de Guadalajara en colaboración con la Secretaría de Salud Jalisco como parte de la estrategia #RadarJalisco, que busca detectar a tiempo a portadores de COVID-19, con el fin de detener la cadena de contagios a nivel estatal.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta