Complejo hallar solución para carretera federal 80 este año

El diputado electo Enrique Velázquez, considera que se debe buscar que por medio del presupuesto federal para 2025, se asignen recursos para dar con una solución integral para la carretera federal 80. Mencionó que rehabilitar esta vía, está entre las preocupaciones principales de las autoridades electas.

Imagen: Carmen Aggi

Autlán, Jalisco.- Para el diputado electo Enrique Velázquez, hallar una solución para la carretera federal 80 este año, resulta complejo.

Por lo tanto, considera que se debe buscar que por medio del presupuesto federal para 2025, se asignen recursos para dar con una solución integral para la carretera federal 80.

Anuncios

APYSA

«Yo no creo que ahorita cerrándola se pueda hacer algo con los gobiernos salientes. Vamos a tener que pensar y hacer un planteamiento entre todos juntos para resolver ese problema. Yo creo que tiene que ver con el presupuesto del siguiente año, porque ahorita ya no hay nada etiquetado».

Enrique Velázquez

El diputado mencionó que rehabilitar esta carretera está entre las preocupaciones principales de las autoridades electas.

Durante las reuniones que sostuvo el fin de semana dieron cuenta de esto. Aprovecharon que estuvo presente la diputada federal electa, Haidyd Arreola, a quien le tocará gestionar en la esfera federal.

Anuncios

Gallery

Este fin de semana, ciudadanos se organizaron para cerrar la carretera para presionar a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para que rehabilitan la vía.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad