/

Con 100 trabajadores de «Empleo Temporal», mejorarán la imagen urbana

(Foto: Gobierno de Autlán)

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 18 de octubre  del 2021.- (Letra Fría) Cien hombres y mujeres trabajarán durante un mes por medio del programa «Empleo Temporal». Cada uno ganará 250 pesos diarios por una jornada de siete horas diarias. Su responsabilidad será laborar de martes a sábado en mejorar la imagen urbana de Autlán, bajo las órdenes del oficial mayor Ángel Moisés Godínez Rodríguez, el director de Desarrollo Humano y Social, Francisco García Barreto y el director de planeación y desarrollo económico, Mauricio Magaña García.

El programa arrancó oficialmente este lunes con el objetivo de mejorar la imagen urbana, combatir el índice de desempleo y apoyar la economía de las familias autlenses.

Este martes los cien beneficiarios deberán presentarse a las 7:00 horas en la plaza cívica «Marcelino García Barragán» para que ahí se designen a los 10 coordinadores que además supervisarán los trabajos de mantenimiento, mejora y limpieza del municipio.

El presidente municipal, Gustavo Salvador Robles Martínez, emitió un mensaje a los beneficiados y con esto arrancó oficialmente este programa.

De acuerdo con el Secretario General, Arturo Eleuterio Vera Rodríguez, del éxito de esta primera etapa dependerá si Autlán accede a una segunda convocatoria de «Empleo Temporal».

AC/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta