//

Con una carrera, El Grullo conmemorará el mes de la lucha contra el cáncer de mama

Foto: Cortesía.

El gobierno de El Grullo realizará la carrera “Latido Rosa” dentro del marco del mes de octubre, mes de la prevención contra el cáncer de mama. Dicha actividad tiene como lema “Corre, Camina, Trota, tócate para que no te toque”.

Por: Ángeles Claustro

El Grullo, Jalisco. 11 de octubre del 2021.- (Letra Fría) El gobierno de El Grullo realizará la carrera “Latido Rosa” dentro del marco del mes de octubre, mes de la prevención contra el cáncer de mama, denominado como mes rosa. Dicha actividad tiene como lema “Corre, Camina, Trota, tócate para que no te toque”.

Anuncios

Esta carrera será el 24 de octubre y partirán desde el palacio municipal. A las 7:00 horas comenzará el calentamiento previo, enseguida a las 7:30 horas arrancará la carrera.

Se premiarán a los tres primeros lugares. Con su número podrán participar en diferentes sorteos que habrán durante el evento.

Quien desee participar en esta carrera deberá inscribirse en las instalaciones de la dirección de deportes, así mismo se les pedirá una cuota de recuperación de 30 pesos.  

AC/MA

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad