Difunden en Autlán acuerdo de nacionalización de litio

Representantes del Partido Morena del Distrito 18, realizaron actividades de difusión en Autlán sobre el acuerdo de nacionalización del litio.

Imagen: Cortesía Morena

Por: Lauro Rodríguez

Autlán, Jalisco. 13 de marzo de 2023.- (Letra Fría).- Como parte de las llamadas ‘Jornadas por la soberanía energética’, representantes del Partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) del Distrito 18 realizaron actividades de difusión en Autlán sobre el acuerdo de nacionalización del litio.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Isabel Flores, una de las participantes, describió que desde las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, un grupo de representantes del partido realizaron actividades de difusión, entre las personas que se encontraban tanto en los puestos del tianguis como en el Jardín Carlos Santana.

Las jornadas están enmarcadas en la conmemoración del 81 aniversario de la Expropiación Petrolera, añadió.

Anuncios

APYSA

«El presidente Andrés Manuel López Obrador ha firmado un decreto en el que se materializa la nacionalización del litio, con esa firma se crea la primera reserva del litio en nuestro país. No se concesionaria a extranjeros».

Isabel Flores

Añadió que habrá una comisión del Distrito 18 que se unirá a las acciones de conmemoración del 81 aniversario de la Expropiación Petrolera a realizarse en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo sábado 18 de marzo.

Edición: MV

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad