Donovan Carrillo debutará en Beijin con traje inspirado en Carlos Santana

Fotografía: Cortesía.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 07 de febrero del 2022.-(Letra Fría) Este lunes debutará de manera oficial Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos Beijin 2022. El patinador mexicano, llegará a la competencia con un traje inspirado en el autlense Carlos Santana.

Anuncios

APYSA

El olímpico mexicano prepara su competencia con la canción «Black Magic Woman» del guitarrista Carlos Santa. De acuerdo con Edgar Lozano, diseñador, el atuendo del mexicano está inspirado en la canción.

La prenda tiene estoperoles en forma de picos, tendrá cerca de 18 mil cristales que dan forma a un traje con un pantalón dorado en V sobre tela negra.

Anuncios

Gallery

Nacido el 17 de noviembre de 1999, Donovan incursionó en los deportes por primera vez a la edad de 4 años en la CODE en las disciplinas de Clavados y la Gimnasia Artística, donde a su corta edad logró representar a Jalisco en las Olimpiadas Nacionales de ambas.

A los 8 años optó por dedicarse de lleno al patinaje como deporte de alto rendimiento en la Pista de Hielo Ice Land.

Edición: Carmen Aggi Cabrera

Queda prohibida su reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad