Tenamaxtlán, Jalisco.- Con el apoyo de la Delegación Regional de Servicios Educativos (DRSE) Sierra de Amula, el gobierno municipal de Tenamaxtlán entregó mobiliario escolar a cinco planteles con una inversión estatal de 800 mil pesos.
El presidente municipal de Tenamaxtlán, José Manuel “Meño” Cárdenas, informó que a través de Socorro Preciado Ramírez, titular de la DRSE Sierra de Amula, logró gestionarse este apoyo para dotar de mesas, sillas y equipo necesario para el funcionamiento básico de las escuelas para cinco planteles en Tenamaxltán.
Las escuelas beneficiadas fueron: Jardín de Niños Juan Escutia, jardín de Niños Francisco Villa, jardín de Niños Rosaura Zapata, jardín de Niños Jean Piaget y escuela Tomás Fregoso.
En la entrega oficial de los apoyos estuvieron presentes, la titular de la DRSE Sierra de Amula, Socorro Preciado Martínez; la directora de Educación del municipio, Lilia Margarita López Chavarín, la síndica municipal, Carmen Ivette Fernández Flores; y el presidente municipal de Atengo, Carlos Pelayo González.