Edgar Omar Castillo González, delegado de la dependencia (Foto: Carmen Aggi)

DRSE Sierra de Amula realiza guardias de prevención ante COVID-19

en Área Metropolitana

En la Delegación Regional de la Secretaría de Educación (DRSE) Sierra de Amula se estableció una estrategia de guardias durante estos días, esto como una medida de prevención ante el COVID-19, así lo dio a conocer Edgar Omar Castillo González, delegado de la dependencia. 

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 1 de abril del 2020. (Letra Fría) Debido a la contingencia que se vive en país y en el mundo, la Delegación Regional de la Secretaría de Educación (DRSE) Sierra de Amula preparó una estrategia que consiste en establecer guardias durante estos días, con el fin de reducir el número de personal en las oficinas sin suspender por completo sus funciones.

En entrevista para Letra Fría, el delegado de la dependencia Edgar Omar Castillo González, detalló la medida:

Nosotros estamos trabajando normalmente con guardias, nosotros el viernes terminamos nuestras guardias, porque ya se viene el receso escolar de Semana Santa y Pascua”, dijo.

El funcionario mencionó que regresarán el 20 de abril y continuarán con las labores en la delegación de manera normal, siguiendo con las recomendaciones indicadas por el Secretario de Educación, el Secretario de Salud y el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

En cuanto a las reuniones con los maestros para delinear la estrategia del ciclo escolar, el delegado resaltó que no se ha podido tener reuniones con los docentes debido a la situación, sin embargo, se establece contacto con ellos a través de correo electrónico y mediante WhatsApp, donde se les brinda información.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio