El Grullo paga 28 mil pesos al mes por renta de un vehículo

(Foto: Especial)

La alcaldesa Mónica Marín informó a los regidores que el vehículo será utilizado por los funcionarios que realicen viajes oficiales a capacitaciones, reuniones y gestiones a Guadalajara y Ciudad de México. Cada mes pagarán 28 mil 639 pesos y 65 centavos por la renta del vehículo.

Por: Carmen Aggi Cabrera

El Grullo, Jalisco; 09 de agosto de 2019. (Letra Fría) El gobierno municipal El Grullo destina cada mes 28 mil 639 pesos y 65 centavos para pagar la renta de un vehículo de lujo. Esta unidad es utilizada por los funcionarios de la administración para realizar viajes oficiales de los funcionarios principalmente a Guadalajara y a la Ciudad de México.

Anuncios

De acuerdo al oficio PRE/338/2019, cuya copia obra en esta redacción, la presidenta municipal, Mónica Marín Buenrostro dirigió una respuesta a los regidores del Ayuntamiento de El Grullo. En este documento la alcaldesa les informa a los ediles que este vehículo será utilizado por los funcionarios que realicen viajes oficiales a capacitaciones, reuniones y gestiones.

La alcaldesa informó que al no contar con vehículos, se vieron “en la necesidad” de arrendar, no comprar, un vehículo por la cantidad de 28 mil 639 pesos y 65 centavos.

La presidenta no les informa a los regidores qué vehículo rentaron, tampoco comunica qué marca y modelo es, ni con qué empresa firmaron el contrato.

El documento tiene fecha de 04 de julio de este año y cuenta con la firma de Mónica Marín.

MA/MA

Es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría. Ahora funde como codirectora. Principalmente cubre temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara, y actualmente estudia la Maestría en Periodismo Digital del Sistema Virtual de la UDG.

Tiene 16 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad