El Limón, Jalisco.- El gobierno municipal de El Limón a través de redes, compartió los resultados de la convocatoria para diseñar la glorieta que construirán en el ingreso al municipio; los integrantes del proyecto ganador son Brenda Salas David, Ángel Alfonso Corona Zermeño y Alejandro Daniel González Velasco.
A principios de agosto, el gobierno de El Limón lanzó una convocatoria dirigida a arquitectos o egresados de carreras afines.
El jurado calificador estuvo integrado por: Germán Gómez Gallegos, maestro en la Universidad de Guadalajara; José Isaías Barreda Gómez, en representación del Instituto Tecnológico Superior de El Grullo; Ángel Leonardo Cuevas Guerrero en representación de la ciudadanía de El Limón y Carlos Adrián Ruelas Zamora, en representación del Gobierno municipal de El Limón.
En la convocatoria, se especificaba que el equipo ganador del primer lugar además de materializar su propuesta, tendrían también la posibilidad de ganar un premio económico de 10 mil pesos.
Como segundo lugar, quedó el equipo integrado por Eduardo Michel Ponce y Daniela Michel Llamas y el tercer lugar Sandra Michel.
En estos próximos días compartirán visualmente el diseño ganador.
A decir de las autoridades, esta propuesta de la glorieta busca priorizar la seguridad vial de los automovilistas con señalamientos e iluminación, un diseño adecuado al entorno y que represente la identidad limonense.