David Michel Camarena, presidente de El Limón (Foto: especial).

El Limón anunció nuevos acuerdos para evitar contagios de COVID-19

en Área Metropolitana

David Michel Camarena, presidente de El Limón, anunció este viernes que ya se tomaron acuerdos para evitar contagios dentro del municipio.

Por: Ángeles Claustro

El Limón, Jalisco. 26 de junio del 2020. (Letra Fría) El alcalde de El Limón, David Michel Camarena, anunció este viernes mediante un video a través de Facebook que el ayuntamiento, en sesión de consejo de emergencia por #COVID19, tomó acuerdos relacionados con la nueva normalidad.

Entre los acuerdos tomados durante la sesión, se acordó que todos los salones para eventos se mantendrán cerrados hasta el 30 de junio; además, aquellos que planeen hacer alguna fiesta o reunión deberán hacérselo saber al gobierno municipal, con el fin de determinar la cantidad de personas que podrá asistir.

Así mismo, todos los balnearios del municipio se mantendrán cerrados hasta el 30 de junio.

También, con el objetivo de combatir la propagación del dengue, el municipio continuará con la distribución de peces que prevengan la multiplicación del mosquito.

El presidente también mencionó que las quemas de basura orgánica e inorgánica quedan totalmente prohibidas, y reiteró que seguirán trabajando para evitar la propagación del virus dentro del municipio.

“En el municipio de El Limón seguimos trabajando para que el virus no afecte a las familias limonenses, eso ha sido resultado del esfuerzo de todos”, declaró.

Además, aseguró que en los próximos días los visitarán “paisanos”, quienes deberán de mantener la cuarentena y obedecer las medidas de sanidad establecidas.

Finalmente, invitó a la comunidad a seguir las medidas establecidas, pues aunque el municipio sigue libre de COVID-19, siguen siendo propensos a que exista algún contagio.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio