(Foto cortesía).

El PAN perdió Tecolotlán, ahora será oposición

en Distrito 18

Por: Mayra Vargas

Tecolotlán, Jalisco. 12 de julio de 2018.  (Letra Fría).- El Partido Acción Nacional (PAN), no pudo retener la administración municipal de Tecolotlán actualmente encabezada por el  panista Juan Manuel María Capistrán, pues durante el periodo 2018-2021 este municipio será dirigido por el priista Ricardo Ramírez Ruelas ganador en la pasada elección.

Como oposición, el PAN tendrá una sola regidora en el pleno, se trata de Lizeth Guadalupe Santana Vázquez.

Movimiento Ciudadano también será oposición con tres regidores, ellos son Omar Salvador Bustos López, Lorena Martínez Santillán y Víctor Collazo Marín.

Los representantes del PRI para esta administración en su rol de regidores, serán cinco, además del cargo de Presidencia Municipal y Síndico:

*Presidencia Municipal (PRI) Ricardo Ramírez Ruelas.

*Síndico (PRI) Nora Margarita García Hernández.

*Regidor (PRI) Silvia Cecilia Martínez Valdez.

*Regidor (PRI) Joaquín Jiménez Pérez .

*Regidor (PRI) Heriberto Silva Ruelas.

*Regidor (PRI) Verónica Noemí López Ruelas.

*Regidor (PRI) Antonio Naranjo López.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio