/

El PAN tiene nuevo candidato: Jaime Antonio Hernández va por la presidencia de Autlán

Jaime Antonio Hernández Hernández. (Foto: Facebook personal)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 28 de febrero de 2021. (Letra Fría) El Comité Directivo Municipal anunció este domingo a quien será su candidato a la presidencia de Autlán de Navarro tras la renuncia de Archivaldo Díaz Herrera. Quien abanderará al PAN en las elecciones del 06 de junio es el abogado Jaime Antonio Hernández Hernández.

La decisión fue tomada este domingo en una reunión sostenida por militantes y liderazgos del Partido Acción Nacional en Autlán.

Desde las 12:00 horas integrantes del Comité Directivo Municipal, exdirigentes del PAN, la dirigencia de Acción Juvenil, ex-alcaldes y ex-regidores emanados de Acción Nacional y ex-dirigentes de Acción Juvenil revisaron «las legítimas aspiraciones de distintos perfiles para asumir la precandidatura a Presidente Municipal tras la separación de la propuesta inicial respetando sus motivos personales», señala el comunicado del partido.

Tras un análisis, por común acuerdo acordaron respaldar al Mtro. Jaime Antonio Hernández Hernández en su aspiración a ser candidato a presidente municipal de Autlán, bajo el argumento que representa los principios y valores de Acción Nacional.

El comunicado señala que “el Maestro Jaime Antonio Hernández ha demostrado su lealtad al PAN siendo militante desde 1993, es docente universitario desde 2007, miembro de 2 asociaciones civiles reconocidas, presenta estudios en grado de Maestría en Derecho, ha sido miembro del Comité Directivo Municipal durante varios periodos, representante distrital del PAN ante instituciones electorales y con amplia experiencia en la función pública desde 2004 ocupando cargos con honorabilidad, responsabilidad y dando cumplimiento cabal a sus funciones”.

El comunicado es firmado por la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Autlán, Yessica Yanin Desena Regalado.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta