El PRI designa a Eliud como su candidato en Teco; dejan fuera a Ricky Ramírez

(Foto: Cortesía)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Tecolotlán, Jalisco. 14 de febrero de 2021. (Letra Fría) La Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tecolotlán, otorgaron este viernes -12 de febrero- a Arturo Eliud Saldaña Vázquez la constancia que lo acredita como candidato en el proceso interno de selección y postulación de la candidatura a la presidencia municipal por el principio de mayoría relativa.

Con esta decisión el PRI deja fuera de la contienda a Ricardo Ramírez Ruelas, actual presidente municipal, quien buscaba la reelección por el tricolor.

Aquí inicia formalmente una nueva etapa tan importante de mi vida, siempre con la convicción de poder #servir a la…

Publicado por Arturo Eliud Saldaña Vázquez en Domingo, 14 de febrero de 2021

La constancia entregada a Arturo Eliud fue firmada por la presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos en Tecolotlán, Carmen Guadalupe Núñez Pérez y por el Secretario Técnico de dicha Comisión, Yésica Elena López Ruelas.

(Foto: Cortesía)

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta