El sueño continúa; Autlán pasa a cuartos de final

Los sueños e ilusiones siguen intactos, las de Autlán lograron su pase a cuartos de final, empatando el marcador de 3-3 contra San Juan de los Lagos, convirtiéndose las autlenses en las indiscutibles ganadoras del encuentro gracias al gol de visitante.

Fotografía: Selección Autlán Oficial.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 26 de junio del 2022.-(Letra Fría) Un domingo intenso se vivió en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Jalisco, con una remontada y gol de último minuto la Selección Femenil de Autlán logró el ansiado pase a cuartos de final, empatando 3-3 el marcador final ante San Juan de los Lagos.

Anuncios

La ida se llevó a cabo en la cancha de Autlán sin goles para ninguna escuadra, todo se definiría en San Juan de los Lagos. Con el empate a cero, llegaron a tratar de cambiar el panorama, sin embargo las de San Juan abrieron el marcador.

El partido se tornaba complicado para las autlenses, San Juan continuaba con paso firme anotando el segundo gol a favor de las de casa.

En el primer tiempo San Juan cerraba a con tres goles a favor, sin embargo, Autlán logró descontar antes del descanso.

Motivo suficiente para salir a la cancha, deseando la remontada, en el segundo tiempo las de Autlán anotaron el segundo tanto y minutos antes del pitazo final Lirio Córdova se adjudicó el tercer gol que colocó a la selección femenil en los cuartos de final, gracias al gol de visitante.

Ahora Autlán está en la espera de nuevo rival para enfrentar la siguiente fase de la Copa Jalisco 2022.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad