En Autlán se pronostica lunes con chubascos y lluvias por la tarde

Por: Mayra Vargas.

Autlán de Navarro, Jalisco. 12 de agosto de 2019. (Letra Fría).- La Onda Tropical Número 27, que recorrerá el occidente de la República Mexicana, la Número 28, en su desplazamiento por la Península de Yucatán, y canales de baja presión atmosféricos que cubrirán el noroeste, el occidente y el sureste del país, originarán lluvias muy fuertes en Jalisco informa el Servicio Meteorológico Nacional.

 Para Autlán se pronostican intervalos nubosos con chubascos tormentosos, con una temperatura máxima de 29 grados, una mínima de 19 grados y con una probabilidad de lluvia del 80 por ciento.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Por su parte para El Grullo se pronostican las mismas condiciones que para Autlán con intervalos nubosos y chubascos tormentosos por la tarde, con una probabilidad de lluvia del 80 por ciento. Se espera una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 18 grados.

Para El Limón se presenta el mismo pronóstico de intervalos nubosos y chubascos tormentosos con probabilidad de lluvia del 80 por ciento, con una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 19 grados.

Anuncios

APYSA

Igualmente para Tonaya se esperan intervalos nubosos y chubascos tormentosos con una probabilidad de lluvia del 90 por ciento, con una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 19 grados.

Se recomienda a la población extremar precauciones ante posibles deslaves, flujos de lodo e inundaciones en zonas bajas y de escaso drenaje, así como mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas.

Anuncios

Cuipala

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad