En un día, bomberos atendieron cuatro incendios

en Seguridad

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 27 de marzo de 2018. (Letra Fría). –  Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán atendieron este lunes cuatro incendios en diferentes áreas. 

El primero ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas en un predio contiguo a la carretera que conduce de Villa Purificación a Autlán de Navarro; en total fue afectada una superficie de 100 metros cuadrados.

A las 15:40 horas en la calle Pico de Orizaba en la colonia Colomos Alameda ocurrió otro incendio de pastizal que consumió una superficie de 120 metros cuadrados. Posteriormente los bomberos municipales atendieron, a las 16:10 horas en la colonia IPEVI, otro incendio, pero ahora de basura, en El Paseo del Coajinque, en la colonia Obrera. La superficie afectada fue de 90 metros cuadrados. Este siniestro fue el de mayor magnitud y requirió de alrededor de 3,000 litros de agua para ser sofocado.

El cuarto y último incendio atendido este lunes ocurrió aproximadamente a las 18:54 horas en la calle López Rayón, entre las calles Ocampo y Herrera y Cairo, ahí se desarrolló un incendio de pastizal que  afectó una superficie de 200 metros cuadrados, para apagarlo los bomberos necesitaron alrededor de 800 litros de agua.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio