Encuentran el cadáver de un hombre en El Chante

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 07 de febrero de 2021. (Letra Fría) Autoridades localizaron el cadáver de un hombre de 90 años de edad en un predio en la Delegación de El Chante. Sus familiares lo habían reportado como desaparecido.

El cuerpo fue hallado en un predio de la calle Allende, en dicha delegación. Presentaba evolución cadavérica. Elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Autlán recibieron el reporte del hallazgo y resguardaron el lugar.

El cadáver se encontraba en posición cúbito dorsal, sin ropa y a un costado hallaron un par de huaraches de correa de cuero. Fue identificado por un familiar.

El hombre había sido reportado desaparecido, sus familiares denunciaron la desaparición ante la Fiscalía y se abrió la carpeta de investigación 2700/2021.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se hizo cargo de los trabajos periciales. Las autoridades realizan indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta