Entregan condecoración Miguel Hidalgo a hospitales de la región

38 hospitales de Jalisco, entre ellos el Hospital Regional de Autlán y los comunitarios de Cihuatlán, La Huerta y El Grullo recibieron la condecoración Miguel Hidalgo, otorgada por el Gobierno de la República. Este reconocimiento se entregó a todos los hospitales de México involucrados en la atención de la pandemia de COVID-19.

Imagen: Secretaría de Salud Jalisco

Por: Lauro Rodríguez

Autlán, Jalisco. 21 de diciembre de 2022.- (Letra Fría) El Hospital Regional de Autlán y los comunitarios de Cihuatlán, La Huerta y El Grullo recibieron este martes la condecoración Miguel Hidalgo. La entrega la realizó la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ). Este reconocimiento es gracias a la labor que los hospitales comunitarios y regionales han realizado durante la pandemia de Covid-19, mencionó el secretario Fernando Petersen Aranguren.

Anuncios

APYSA

«Hoy, en el Hospital Regional de Autlán cerramos la entrega de las condecoraciones Miguel Hidalgo. Recorrimos ya las 13 regiones sanitarias e hicimos la entrega de las placas con el reconocimiento a todos los hospitales que estuvieron atendiendo pacientes Covid».

Fernando Petersen

La condecoración Miguel Hidalgo, es la máxima presea que otorga el Estado Mexicano a sus nacionales para premiar méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria de vida ejemplar, relevantes servicios prestados a la patria o la humanidad o actos heroicos.

El Gobierno de la República otorgó la condecoración Miguel Hidalgo a hospitales de todo el país, involucrados en la atención de la pandemia de COVID-19, de los cuales 38 hospitales para población abierta se encuentran en la entidad jalisciense, entre ellos el Hospital Regional de Autlán y los comunitarios de Cihuatlán, La Huerta y El Grullo.

Anuncios

Gallery

«Muchísimas gracias a todos los hospitales comunitarios y regionales que se sumaron a la gran estrategia Jalisco para el manejo de los pacientes por Covid-19. Hoy cerramos este capítulo, pero no podemos bajar la guardia. Covid-19 sigue entre nosotros y debemos de seguir con las medidas preventivas».

Fernando Petersen

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad