/

Entregarán bono a policías municipales

El bono para los policías municipales será de mil 500 pesos para cada uno, como un estímulo a su labor, que se ha entregado los últimos tres años.

Foto: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco.– El ayuntamiento de Autlán autorizó invertir 201 mil pesos para entregar un bono a los 137 policías de la corporación municipal, que según dijo el alcalde Gustavo Robles Martínez se pretende entregarlo en esta quincena próxima.

En la sesión de cabildo realizada el pasado 25 de enero las y los regidores aprobaron por unanimidad la entrega de un bono para los policías municipales de mil 500 pesos para cada uno, como un estímulo a su labor, que se ha entregado los últimos tres años.

Anuncios

APYSA

De acuerdo a información recabada por Letra Fría a través de una investigación documental en transparencia, Autlán ocupa el tercer lugar en cuanto a los municipios con mejor sueldo para los policías, después de Cihuatlán y Tecolotlán.

El sueldo mínimo que percibe un policía en Autlán es de 10 mil 270.36 pesos.

Anuncios

Gallery

De acuerdo a información de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami), el salario mínimo digno para un policía en Jalisco para 2023 fue de 18 mil 741.48 pesos, casi 3 mil pesos por encima de la media nacional.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad