¿Eres de Cihuatlán y necesitas tramitar un acta? Llegará registro civil del estado

Foto: Especial

Este jueves y viernes llegará a Cihuatlán el módulo de la Dirección General de Registro Civil del Estado de Jalisco, para que los ciudadanos puedan realizar trámites de manera gratuita, mañana estarán en presidencia municipal y el viernes en San Patricio, Melaque.

Por: Ángeles Claustro

Cihuatlán, Jalisco. 14 de octubre del 2020. (Letra Fría) Este jueves y viernes llegará el módulo de la Dirección General de Registro Civil del Estado de Jalisco a Cihuatlán, para que los ciudadanos realicen cualquier trámite de manera gratuita, así lo dio a conocer el gobierno de Cihuatlán.

En este módulo se podrán tramitar actas del municipio, actas de todo el país, así como trámites del programa “Soy México” y aclaraciones administrativas.

El día de mañana, el módulo estará ubicado en presidencia municipal de 09:00 a 15:00 horas, mientras que el viernes 16 de octubre estarán en la delegación de San Patricio, Melaque de 09:00 a 13:00 horas.

AC/AC

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta