«Este 2 de junio volveremos a hacer historia»; Carlos Lomelí

(Foto: Carlos Lomelí)

Este 2 de junio será la jornada electoral; el candidato al Senado de la República por Morena en Jalisco, Dr. Carlos Lomelí Bolaños, pide al apoyo de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional para lograr el Plan C.

«Necesitamos consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación de nuestro país, y por supuesto, que llegue un cambio real y significativo a Jalisco», dice el candidato en un video publicado en sus redes sociales.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

El candidato al Senado de la República asegura que este 2 de junio volverán a hacer historia.

El llamado puntual es a votar todo por Morena y así apoyar el Plan C que impulsa la candidata a la presidencia de la república por Morena, Claudia Sheimbaum Pardo.

Anuncios

APYSA

Carlos Lomelí Bolaños asegura que está comprometido con la justicia social, con la equidad y el progreso para todos y todas: «Vamos por el segundo piso del humanismo mexicano».

El Dr. Carlos Lomelí cumple 20 años apoyando el movimiento que hoy transforma a México

Fue en 2004 cuando el Dr. Carlos Lomelí Bolaños decidió ir a la Ciudad de México y entrevistarse con el hoy Presidente de la República. Su manera de comunicar lo convenció y desde ese momento decidió apoyar este movimiento que hoy transforma la vida de millones de mexicanas y mexicanos.

Anuncios

Cuipala

Durante dos décadas ha vivido de todo, momentos desagradables, acusaciones y persecuciones políticas, sin embargo, esto no ha mermado su deseo por trabajar por un Jalisco y un México mejor, sino al contrario lo ha fortalecido porque el amor al pueblo y el apoyo a los más necesitados es lo que mantiene firme al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Por el bien de todos, primero los pobres”, esa es la frase que acuñó el Presidente Andrés Manuel López Obrador y que será siempre la bandera del proyecto humanista de lo que es hoy la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

Anuncios

Gallery

«Este hombre ha venido amando a su pueblo con hechos (…) hoy las grandes obras y el gran corazón que ha tenido nuestro Presidente nos permite dar grandes discursos», mencionó el Candidato a Senador por Morena.

«Tengo una responsabilidad social con Jalisco»

(Foto: Carlos Lomelí)

Hoy en día, el Dr. Carlos Lomelí es el máximo referente de Morena en la entidad, y en su manera de pensar, tiene responsabilidad social con Jalisco y seguirá luchando para que el bienestar y la justicia social sean una realidad para las y los jaliscienses.

«La vida me dio la oportunidad de ser profesionista, la vida me dio la oportunidad de entrar a la universidad y de recibir el conocimiento universal y estoy aquí porque considero que tengo una gran responsabilidad social», reiteró.

Esto lo apuntalará desde el trabajo que realice en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, donde ocupará la senaduría para estar en la confianza y a la altura de lo que le demande el pueblo de Jalisco.

«A nosotros nos formaron así; así nos educó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a pie de tierra, con el pueblo (…) y le vamos a cumplir al pueblo como él nos enseñó», mencionó el Dr. Carlos Lomelí.

Vayamos nuevamente puerta a puerta e informemos los logros de la 4T

El fundador de Morena en Jalisco ha hecho un llamado a las y los militantes de su partido a difundir los logros de la Cuarta Transformación e iniciar un recorrido para llevar a las puertas de la población el mensaje de que los beneficios por los programas sociales ya son tangibles en gran parte del país, pero que siguen ausentes en la entidad.

«Hoy, mis compañeros candidatos tienen la gran oportunidad de tocar una puerta y dar un gran discurso de lo que ha sucedido en los últimos cinco años y meses (…) todos son actores importantes de la transformación que está viviendo en estos momentos el país», manifestó el Dr. Carlos Lomelí.

Lo que se juega en esta elección, agregó, es el futuro de Jalisco, es decidir entre la continuación del retroceso o el cambio a la transformación. «Esta elección es de hechos o de saliva», por eso la importancia de dar a conocer los logros del proyecto humanista que impulsa Morena.

El Candidato al Senador por la Coalición Sigamos Haciendo Historia ha sido claro al señalar que el actual gobierno federal no ha regateado nada al pueblo de México y la Dra. Claudia Sheinbaum representa la continuidad de ese trabajo y la profundización de la Cuarta Transformación.

A las nuevas generaciones que apoyan el movimiento, les recomienda mantener el obradorismo para que perdure en la conciencia y corazón de todas y todos.

«Consolidemos el movimiento de transformación por el amor al pueblo de Jalisco«

(Foto: Carlos Lomelí)

El Dr. Carlos Lomelí ha llamado constantemente a la unidad de la militancia y a trabajar para consolidar el movimiento de transformación, anteponiendo los principios, ideales, convicciones y la congruencia, por encima de los cargos.

«Lo único que nos sigue manteniendo aquí, de frente con ustedes, es el amor que le tenemos al pueblo de Jalisco y al pueblo de México», refirió.

Las luchas deben seguir para que a Jalisco, dijo, aterrice el movimiento de transformación y le vaya bien a quienes habitan este estado, y sólo con congruencia y lealtad, no se permitirá que el movimiento se fracture.

La tarea es importante, defender lo logrado en 2018 y lograr que el próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum gane la Presidencia de México, y Claudia Delgadillo se convierta en la próxima Gobernadora de Jalisco.

Jalisco debe tener una representación importante en el próximo Congreso de la Unión para apuntalar el Plan C que lleve a concretar las iniciativas de reforma constitucional que permitan construir ese segundo piso de la Cuarta Transformación. 

“Morena es el único conducto por donde baja el bienestar y la justicia social para las y los mexicanos”, señaló el Dr. Carlos Lomelí.

«El 2 de junio, Morena tomará las riendas de Jalisco y seguirá gobernando México«

El pueblo es sabio y no se equivoca, las encuestas ahí están y la gente ya tiene claro su próximo voto para que los represente desde el Poder Ejecutivo y Legislativo durante los próximos tres y seis años, por tanto Morena mantendrá la Presidencia de la República y tomará las riendas de Jalisco desde la gubernatura y el congreso local, refirió el Dr. Carlos Lomelí Bolaños.

Los resultados de diferentes casas encuestadoras indican una clara tendencia de 20 puntos porcentuales en favor de él y Rocío Corona Nakamura para integrarse al Senado, así como Morena y los partidos coaligados lideran un importante número de distritos electorales federales y estatales, además de municipios.

En el caso de la Presidencia de México, mencionó que la tendencia es irreversible y favorable a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quien se convertirá en la primera mujer que encabeza el Gobierno de México desde hace 200 años de la fundación como república democrática.

Para el Gobierno de Jalisco, Claudia Delgadillo González supera a Pablo Lemus en las encuestas, por lo que no hay vuelta atrás y también se convertirá en la primera mujer que gobierna esta entidad.  

En Jalisco ya ganamos la elección y sólo falta esperar el voto el próximo 2 de junio, refirió el Candidato a Senador, quien agregó que la militancia y quienes simpatizan con este movimiento tienen claro que el voto será parejo, es decir seis de seis, en favor de las y los candidatos de Morena y los partidos que conforman la Coalición Sigamos Haciendo Historia a nivel federal y estatal.

Carmen Aggi Cabrera es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Cubre principalmente temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es cofundadora de Letra Fría en donde se desempeña como CEO (Directora Ejecutiva).

Letra Fría es un medio nativo digital que hace periodismo hiperlocal, tiene sede en Autlán de Navarro, Jalisco. Forma parte de Macollo, la Red de Medios Independientes de Jalisco; y de la Alianza de Medios de la Red de Periodistas de a Pie.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Benemérita Universidad de Guadalajara. Egresada (no titulada) de la Maestría en Periodismo Digital del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la UDG.

Tiene 17 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios locales, estatales y nacionales. Es miembro activo de Frontline Freelance México, organización de periodistas independientes de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad