/

Exigen a Enrique Alfaro y a la Fiscalía, justicia para Fátima

(Foto: Vianney Martínez Pérez)

Amigos y familiares de Fátima Barajas exigen justicia al gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez y a la Fiscalía de Jalisco. Demandan que su caso no quede impune.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 12 de octubre del 2021.- (Letra Fría) Amigos y familiares de Fátima Barajas Vargas, joven que fue encontrada sin vida el pasado sábado 09 de octubre en un predio de Autlán, exigen al gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez y a la Fiscalía del Estado de Jalisco, se haga justicia para que el feminicidio no quede impune.

“Yo soy amigo de Fátima y a nombre de todos sus amigos y familia que también estaba enterada del apoyo que tiene Fátima, se hace el llamado a Enrique Alfaro, a la Fiscalía para que se haga justicia para Fátima, todos sus amigos y familiares están al pendiente y todos queremos justicia, hacemos el llamado para que se haga justicia, justicia para Fátima”, dijo el joven Alejandro.

Este pronunciamiento lo realizaron durante la manifestación que realizaron la mañana de este martes en Autlán, para exigir justicia por el feminicidio de la joven de 22 años de edad, originaria de El Mentidero, agencia municipal.

A esta marcha acudieron personas de Autlán, El Grullo y Tenamaxtlán. Fátima fue reportada como desaparecida el pasado 04 de octubre, autoridades locales confirmaron haber encontrado el cuerpo de la joven el pasado 09 de octubre en un predio en Autlán de Navarro. Su cuerpo fue inhumado de manera ilegal.

Ayer en la audiencia inicial, el juez dictó un año de prisión preventiva a Néstor «P» por los delitos de feminicidio y desaparición cometida por particulares, ya que se le comprobaron pruebas suficientes para vincularlo a proceso por la desaparición y feminicidio de Fátima.

AC/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta