Fallece hombre en accidente de motocicleta en El Grullo

(Imagen: Letra Fría)

El conductor de la motocicleta resultó con probable fractura de tibia y peroné de su extremidad superior derecha, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital para su mejor atención, mientras que su acompañante resulto con lesiones de cráneo y falleció en el lugar.

Por: Ángeles Claustro

El Grullo, Jalisco. 29 de septiembre del 2020. (Letra Fría) El pasado fin de semana se registró un accidente de motocicleta en las inmediaciones de El Grullo: los dos tripulantes del vehículo resultaron con lesiones, una falleció en el lugar mientras que el conductor se encuentra convaleciente.

El percance ocurrió el sábado 26 de septiembre sobre el crucero de El Grullo, a unos metros del crucero del Aguacate; de acuerdo con información brindada por el director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos El Grullo, Walter Omar María Sánchez se desconoce el motivo del accidente, sin embargo se cree que el conductor de la motocicleta salió de la cinta asfáltica y perdió el control del vehículo.

“Desconocemos cual haya sido el motivo del accidente, ahí ya se encargó la policía investigadora, no se vio ningún vehículo que haya provocado el accidente, al parecer se salieron de la cinta asfáltica y perdió el control”, mencionó Walter Omar en entrevista a Letra Fría.

El conductor de la motocicleta resultó con probable fractura de tibia y peroné de su extremidad superior derecha; de inmediato fue trasladado por elementos de la unidad de Protección Civil  y Bomberos de El Grullo al hospital para su mejor atención. Mientras que su acompañante resultó con lesiones de cráneo que le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos.

En este accidente apoyó Seguridad Pública así como elementos de la Policía Investigadora, Cruz Roja y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Walter Omar envía un mensaje a todos los conductores a tomar precauciones y a manejar con precaución, evitar manejar en estado de ebriedad y respetar los señalamientos, esto con el fin de evitar algún accidente.  

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta