/

Felipe Flores busca la presidencia de Autlán por Fuerza Social por México

Felipe Flores Gómez. (Foto: Cortesía)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 02 de enero de 2020. (Letra Fría) Felipe Flores Gómez es el precandidato de unidad a la presidencia municipal de Autlán de Navarro por el nuevo partido político Fuerza Social por México.

Esta será la tercera ocasión que Flores Gómez busca la presidencia de Autlán de Navarro. La segunda vez -en 2015- fue como candidato del PRD, luego que rompiera con Movimiento Ciudadano en el proceso interno debido al desaseo en la designación de candidatos.

En el proceso electoral concurrente 2018 no participó. Ahora regresa como precandidato y buscará por tercera ocasión, ganar la alcaldía, ahora por Fuerza Social por México.

Fuerza Social por México es un partido político fundado en 2019 por Gerardo Islas Maldonado, antiguo miembro del partido Nueva Alianza y por Pedro Haces Barba, líder sindical y exsenador del partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta