Fin de semana caluroso; hasta 36 grados en municipios de Sierra de Amula

(Foto: especial)

Autlán, El Grullo, El Limón y Tonaya esperan un fin de semana caluroso con temperaturas máximas de hasta 36 grados Celsius y posibles lluvias durante las tardes.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 12 de junio del 2020. (Letra Fría) Se espera un fin de semana caluroso, con temperaturas que llegarán hasta los 45 grados, así como posibles lluvias para el estado de Jalisco, anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Este viernes en Autlán de Navarro se pronostican temperaturas máximas de 34 grados Celsius y una mínima de 20 grados, así como una probabilidad de lluvia del 80 por ciento.

Para el sábado la temperatura máxima alcanzará los 33 grados Celsius y una mínima de 19 grados y posibles lluvias por la tarde. El domingo, la temperatura máxima llegará hasta los 31 grados la mínima de 18 grados Celsius, para este día se esperan intervalos nubosos con posibilidad de lluvia del 80 por ciento.

En El Grullo el pronóstico para el fin de semana es de temperaturas máximas de 36 grados y mínimas de 19 grados Celsius, con posibles lluvias que oscilan entre el 50 y 70 por ciento de probabilidad para el municipio.

Por su parte, El Limón, contempla temperaturas máximas de hasta 36 grados y mínimas de 19 grados Celsius, con cielos nubosos la mayor parte del fin de semana y posibles lluvias.

Finalmente, Tonaya también tendrá un fin de semana caluroso con temperaturas máximas 36 grados y mínimas de 21 grados Celsius; mantendrán cielos  nubosos con probabilidad de lluvia del 80 por ciento para el municipio.

Se exhorta a  la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante fuentes oficiales.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta