Fiscalía investiga muerte de mujer en hospital de Autlán

La mujer ingresó por "lesiones contundentes", pero al recibir atención médica, falleció, precisó la autoridad.

(Foto: Esther Armenta León)

Autlán, Jalisco.- La Fiscalía del Estado informó que investiga la muerte de dos mujeres en distintos municipios, una de ellas en un hospital de Autlán.

De acuerdo con los datos proporcionados por la autoridad, el sábado, alrededor de las 14:30 horas, recibieron el reporte de una mujer de 47 años de edad al interior del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Autlán.

La mujer ingresó por “lesiones contundentes”, pero al recibir atención médica, falleció, precisó la autoridad. Ante esto, la Vicefiscalía en Investigación Regional inició carpeta de investigación para capturar a quien o quienes resulten responsables.

Personal de la Policía de Investigación, encabezados por un agente del Ministerio Público, inició las indagatorias para esclarecer el hecho.

La otra muerte ocurrió en Lagos de Moreno. Se trató de la localización de una mujer también de 47 años de edad sin vida en un camino de terracería, tenía heridas causadas por arma de fuego.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

MEDIOS AMIGOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad