Fiscalía reporta la desaparición de Alfredo Sevilla, alcalde con licencia de Casimiro Castillo

Presidente municipal de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla Cuevas. (Foto: Especial)

De acuerdo con las primeras indagatorias de la Fiscalía, fue la mañana de este miércoles 10 de marzo cuando se le vio por última vez y posterior a eso se perdió comunicación. Las autoridades implementan un operativo para localizarlo.

Por: Ángeles Claustro

Casimiro Castillo, Jalisco. 11 de marzo del 2021.- (Letra Fría) La Fiscalía de Jalisco informó la desaparición del presidente municipal con licencia y actual candidato a la alcaldía de Casimiro Castillo por Movimiento Ciudadano, Alfredo Sevilla.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la Fiscalía, fue la mañana de este miércoles 10 de marzo cuando se le vio por última vez y posterior a eso se perdió comunicación con Sevilla.

Imagen difundida por la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El Fiscal Gerardo Octavio Solís, mencionó durante esta rueda de prensa, que la desaparición de Sevilla ocurrió en Casimiro Castillo, municipio de la Costa Sur de Jalisco y dijo que las autoridades correspondientes ya se encuentran llevando las investigaciones para su localización.

“La desaparición de esta persona se da en un contexto en el lugar donde vive, ayer por la mañana, ya se encuentra personal de esta institución llevando a cabo todas las investigaciones para su localización”, mencionó el Fiscal.

Alfredo Sevilla llegó a la presidencia de Casimiro Castillo al ganar las elecciones del 2018, por el partido Movimiento Ciudadano, ahora busca la reelección.  

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y actualmente es codirectora.

Deja una respuesta