Flores Greenberg Cycling Team gana medalla en Serial Estatal Copa Sur Jalisco

Tres integrantes del equipo Flores Greenberg Cycling Team subieron al podio en la primera etapa del Serial Estatal de la Copa Sur Jalisco, que se llevó a cabo en la Unión de Guadalupe y Atoyac.

Fotografía: Cortesía.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 9 de marzo del 2022.-(Letra Fría) Este domingo tres integrantes del equipo Flores Greenberg Cycling Team subieron al podio en la primera etapa del Serial Estatal de la Copa Sur Jalisco, que se llevó a cabo en Unión de Guadalupe y Atoyac en la región Sur de Jalisco.

Anuncios

En la categoría Juvenil Menor, el ganador de la medalla de oro fue Ángel Ramírez, mientras que en la categoría Juvenil Mayor, Haziel Rodríguez obtuvo el segundo lugar, y en la categoría Master, Fidel Pelayo también se trajo un segundo lugar.

A través de redes sociales el equipo felicitó a los ganadores y agradeció a «compañeros y colegas ciclistas por el apoyo y el abastecimiento», así como a los patrocinadores que confiaron en ellos.

Edición: Gladiola Madera

Queda prohibida su reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad