Fuerza y Corazón ganó 28 de 30 secciones en Autlán

Fuerza y Corazón obtuvo 12 mil 637 votos para llevarse el triunfo en Autlán. Mientras que Movimiento Ciudadano, partido en segundo lugar, consiguió 7 mil 596 sufragios a su favor.

(Foto: Página de FB de Gustavo Robles)

Autlán, Jalisco.- La victoria de la coalición Fuerza y Corazón, conformada por el PAN, PRI y PRD, resultó casi total en Autlán.

La planilla liderada por Gustavo Robles Martínez obtuvo el triunfo en 28 de las 30 secciones electorales en las que se divide el municipio, según la base de datos abiertos del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Anuncios

APYSA

Al final, Fuerza y Corazón obtuvo 12 mil 637 votos para llevarse el triunfo en Autlán. Mientras que Movimiento Ciudadano (MC), partido en segundo lugar, consiguió 7 mil 596 sufragios a su favor. Además, el partido naranja logró ganar en dos secciones: la 218 que cubre la zona de El Mentidero, y la 222 en Las Lagunillas.

Al ser segunda fuerza, MC logró colocar a dos personas como regidoras: Maricela Paez y Tomás Robles.

Anuncios

Gallery

En el siguiente mapa, podrás conocer qué partido o coalición ganó el 2 de junio en cada una de las secciones en las que se divide el municipio de Autlán.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad