Grava suelta ha provocado tres accidentes en la carretera Autlán- El Grullo

Foto: Protección Civil y Bomberos Autlán.

Debido a la grava suelta que está sobre la carretera federal 502 Autlán- El Grullo, por el mantenimiento que dio el Gobierno del Estado, se han registrado tres accidentes automovilísticos, dejando como saldo a 4 personas con lesiones leves. Autoridades piden a los automovilistas, tomar precauciones.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 26 de mayo de 2021. (Letra Fría) La tarde noche de este martes y la mañana de este miércoles se registraron tres accidentes automovilísticos sobre la carretera federal 502 Autlán- El Grullo, provocados por la grava suelta que se encuentra en esta zona debido al mantenimiento que le dio el Gobierno del Estado, así lo confirmó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán a Letra Fría.

De acuerdo con el director de la Coordinación, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, esta mañana un vehículo derrapó y se salió de la cinta asfáltica, dejando a un hombre lesionado, por lo que elementos de la unidad municipal procedieron a revisarlo. El hombre refería dolor en abdominales por lo que de inmediato fue trasladado al hospital para su mejor atención.  

El primer accidente ocurrió a las 16:17 horas del día martes sobre el kilómetro 3+500, a la altura del puente “El Chacalito”, ahí el vehículo involucrado se volcó y dejó como saldo a dos personas lesionadas.

Protección Civil señala que el vehículo compacto salió de la cinta asfáltica debido a la grava suelta, lo que provocó perdiera el control  proyectándose hacia un cañaveral donde quedó volcado.

La conductora del vehículo ya se encontraba  fuera del vehículo cuando llegaron elementos de Protección Civil. Ella no requirió traslado al hospital.

Foto: Protección Civil.

El segundo accidente que se registró debido a esta problemática,  se dio a las 21:45 horas del martes. Se trató de un auto compacto que se salió de la cinta asfáltica proyectándose al cañaveral, quedando sobre las cuatro ruedas, dejando como saldo a dos mujeres levemente lesionadas. Ellas manifestaron encontrarse bien,  por lo que tampoco requirieron traslado al hospital.

Juan Ignacio Arroyo Verástegui dijo a Letra Fría que oficialmente solo se han reportado tres accidentes hasta este miércoles.

Las autoridades piden a los automovilistas bajar la velocidad y que respeten los señalamientos puestos en la carretera.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta