/

Gustavo Robles compromete 3 obras para La Ejidal

En su intervención el candidato mencionó al menos tres obras que serán de beneficio para la colonia La Ejidal: la renovación de la red de agua potable y drenaje; colocación de huellas de concreto para conectar a la calle Fresno y a la carretera que conecta con la prolongación Guadalupe Victoria, y darle continuidad a las escalinatas en la calle Barcino.

Gustavo Robles inició campaña en La Ejidal. Foto: Gustavo Robles

Autlán de Navarro, Jalisco.- El candidato a la presidencia de Autlán por la coalición Fuerza y Corazón por Autlán, Gustavo Robles hizo compromisos con las personas de La Ejidal, una de las colonias más antiguas del municipio, en su primer mitin de campaña, en este proceso electoral 2023-2024.

En su intervención el candidato mencionó al menos tres obras que serán de beneficio para esta colonia, la renovación de la red de agua potable y drenaje; colocación de huellas de concreto para conectar a la calle Fresno y a la carretera que conecta con la prolongación Guadalupe Victoria y darle continuidad a las escalinatas en la calle Barcino.

Anuncios

APYSA

A la convocatoria la noche de este lunes 1 de abril, en el jardín principal de la colonia La Ejidal asistieron más de 400 personas que entre cada una de las intervenciones del candidato ondeaban sus banderas y gritaban animados, ¡Continuidad!, ¡Gustavo amigo, La Ejidal está contigo!, ¡Presidente! y algunas otras consignas más.

La planilla respaldando

Antes de subir al templete -cual equipo deportivo antes de iniciar un partido- las y los integrantes de la planilla de Gustavo Robles se reunieron en círculo para “afinar” los últimos detalles.

Anuncios

Gallery

Una vez al frente, cada una de las y los integrantes del equipo de trabajo de Gustavo Robles se presentaron con una breve intervención y pidiendo el voto para Gustavo y la coalición Fuerza y corazón por Autlán.

Y antes de la intervención de Robles Martínez, le cedieron la palabra al candidato a diputado federal por el distrito 18, Diego Puga, quien estuvo presente junto con su suplente, Imelda Gómez Macedo.

Diego Puga reconoció la labor que el actual candidato a la presidencia de Autlán realizó en su periodo de gobierno y aseguró que es alguien que merece tener la continuidad. Se comprometió como diputado federal a gestionar la mayor cantidad de recursos para los proyectos de este municipio

La experiencia que lo antecede

Foto: Gustavo Robles

Antes de mencionar los compromisos de campaña con La Ejidal, Gustavo Robles se centró en hablar de lo que sí se hizo en lo que va de la actual administración.

Mencionó, por ejemplo, el cambio de luminarias de vapor de sodio a luz LED, el empedrado de varias calles, rehabilitación de la cancha de fútbol rápido, la banqueta de la escuela Casimiro Castillo, entre otras.

Reiteró ante las y los presentes que la única manera de dar continuidad a las obras es con el apoyo de la ciudadanía y la noche de este lunes les aseguró que estaba reiterando el compromiso de construir “un Autlán mejor”.

Además de las propuestas específicas que mencionó para la colonia La Ejidal también les habló de otros programas como la continuación del programa “Un patrimonio para tu familia”, la ampliación de la Unidad Médica Familiar No. 20, del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss).

Y mencionó algunas otras propuestas que no compartió con los medios en el arranque de campaña como dar apoyo a mil adultos mayores de escasos recursos para mejorar su salud dental y buscar conseguir boletos para que las y los autlenses acudan a alguno de los partidos de fútbol del mundial, que tendrán como sede la ciudad de Guadalajara, en 2026.

La voz de La Ejidal

Personas de La Ejidal hicieron varias peticiones al candidato. Foto: Gustavo Robles

Al final del mitin se abrió la oportunidad para que las personas asistentes tomaran la palabra para hacer peticiones o expresar alguna opinión.

Hubo algunas personas que destinaron su intervención solo para agradecer o hablar bien a favor de Gustavo y también quienes sí formularon peticiones e incluso inconformidades.

Un par de jóvenes le solicitaron al candidato brindar más apoyo y atención a los grupos que promueven el ciclismo e infraestructura para quienes practican el basquetbol.

Le pidieron también hacer algún ajuste vial en la salida de la colonia La Ejidal para reducir más los accidentes de motociclistas y también le solicitaron la construcción de un puente peatonal en la última subida de la colonia.

Uno de los asistentes manifestó inconformidad porque al inicio de su administración actual Gustavo se comprometió a realizar eventos públicos en la colonia La Ejidal, así como a la construcción de un foro en el jardín principal para los músicos, dos acciones que no se han cristalizado.

Y además dijo que efectivamente la cancha de futbol rápido se renovó, pero el acceso se volvió restringido para las y los niños de la colonia, porque en muchos momentos la cancha está cerrada.

El candidato ante estos señalamientos se comprometió a hacer las gestiones para a la brevedad solventar el tema de la cancha y sobre los pendientes aseguró que a la administración todavía le faltan unos meses.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad