Gustavo Robles pide al gobierno federal rehabilitar la carretera 80

Son diversas las quejas sobre el mal estado de esta vialidad y, al ser una de las más importantes de la región y el estado, el alcalde pidió al gobierno federal su intervención.

Por: Lauro Rodríguez

Autlán, Jalisco. 21 de enero de 2023.- (Letra Fría) El presidente municipal de Autlán, Gustavo Robles Martínez, acudió a las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del gobierno federal en su delegación Jalisco, con el fin de gestionar que rehabiliten la carretera federal 80.

Son diversas las quejas sobre el mal estado de esta vialidad y, al ser una de las más importantes de la región y el estado, el alcalde pidió al gobierno federal su intervención.

«Entregamos la solicitud para la rehabilitación de la carretera federal 80 a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes. Esperamos obtener buenos resultados con esta gestión ya que es una gran necesidad que nuestra gente demanda, con esto buscamos tener un tramo carretero de Autlán a Guadalajara digno como lo merecemos todas y todos los autlenses».

Gustavo Robles

Esta es la única vía por la que los autlenses pueden viajar a la capital del país, y también es una de la principales carreteras que los conecta con los municipios de la costa.

Originario de San Clemente, Unión de Tula. Egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y co fundador de El Suspicaz.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad