Autlán de Navarro, Jalisco.- El presidente municipal de Autlán de Navarro, Gustavo Robles Martínez en el marco de la conmemoración del Día del Voluntariado, se comprometió con la Coordinación de Gestión Integral de Riesgos Protección Civil y Bomberos a que habrá nuevas contrataciones y compra de vehículos para inicios de este 2026.
Entre los anuncios importantes que dio el alcalde, estuvo el aumento de la plantilla laboral, donde van a tomar en consideración en primera instancia a los voluntarios más sobresaliente, aunque no especificó a cuántos se les podría abrir espacio.
Además de la adquisición de un par de vehículos, específicamente una ambulancia y una pick up de rescate, comentó el titular de la dependencia Carlos Sandoval Wuotto.
En la ceremonia que realizaron en las instalaciones de Protección Civil Autlán, el presidente municipal acompañado del titular de la coordinación, Carlos Sandoval Wuotto, entregó a los oficiales chamarras adecuadas para esta temporada de frío, a la vez que reconoció el trabajo realizado por los voluntarios que se suman a las labores de esta dependencia.
Actualmente la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Autlán cuenta con 68 oficiales y 30 voluntarios registrados, de los cuales 20 están más activos.




