Paso habilitado en El Ajuatoso, en Cuautitlán de García Barragán. (Foto: Gobierno Municipal)

Habilitan paso provisional en El Ajuatoso, en Cuautitlán

en Región

Por: Carmen Aggi Cabrera

Cuautitlán, Jalisco; 02 de octubre de 2019. (Letra Fría) Cuautitlán de García Barragán, municipio enclavado en la Sierra de Manantlán, resultó severamente afectado tras el paso de “Narda”. Los caminos de terracería presentan daños considerables y en algunos puntos es imposible el tránsito de vehículos.

Las copiosas lluvias dañaron una red de alcantarillado, provocaron que el agua reblandeciera el terreno y que el lunes cortara el camino “El Ajuatoso”.

Camino trozado en El Ajuatoso, en Cuautitlán de García Barragán. (Foto: Gobierno Municipal)

Ante esta situación el gobierno municipal utilizó maquinaria para habilitar un paso provisional para evitar que las poblaciones quedaran incomunicadas.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio