/

Hallan dos cadáveres calcinados en barranco, en Cihuatlán

(Imagen: Letra Fría)

Policías de Cihuatlán hallaron los cuerpos de dos personas en el fondo de un barranco, en el tramo de Lázaro Cárdenas-Loma Alta en la localidad de Lázaro Cárdenas. Los cadáveres estaban calcinados y en estado de descomposición avanzada. La Fiscalía investiga los hechos.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Cihuatlán, Jalisco. 30 de mayo de 2021. (Letra Fría) Este sábado policías municipales de Cihuatlán hallaron los cuerpos de dos personas en un barranco, sobre la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad. Los cadáveres estaban calcinados.

De acuerdo a la información emitida por la Fiscalía General del Estado, los policías recibieron una llamada telefónica que les reportó de olores fétidos en un barranco, en el tramo de Lázaro Cárdenas-Loma Alta, en la localidad de Lázaro Cárdenas.

Los gendarmes atendieron el reporte y se trasladaron hasta el lugar señalado. Al llegar encontraron los dos cuerpos en diferentes puntos. Uno de los cadáveres se encontraba a unos 80 metros de la carretera hacia el barranco y el otro, aproximadamente 120 metros más hacia abajo.

Los policías también encontraron en el lugar un vehículo incendiado, sin embargo, el estado del vehículo impidió determinar la marca, modelo u otras características.

La Fiscalía se hace cargo de las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos. Al lugar acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la fijación de los indicios y el levantamiento de los cuerpos.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta