Hombre resulta lesionado tras ser atropellado por automóvil cerca de El Mentidero

en Seguridad

El joven viajaba sobre de una bicicleta cuando fue embestido por un automóvil, del cual se desconocen datos, ya que no se encontraba en el lugar. El percance ocurrió en la carretera Autlán-El Grullo, cerca de El Mentidero. 

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 6 de diciembre del 2019. (Letra Fría) Encontraron a un hombre atropellado sobre la carretera Autlán-El Grullo a la altura del kilometro 3, cerca de la agencia El Mentidero, aproximadamente a las 18:58 horas de este jueves. Así lo informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán.

Se comisionó a elementos de protección civil, quienes encontraron a un joven de 23 años de edad, quien se encontraba inconsciente a un costado de la cinta asfáltica y presentaba múltiples raspones en dorso. Fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Autlán para su atención.

Según versiones, el hombre viajaba a bordo de una bicicleta cuando fue embestido por un automóvil del cual se desconocen datos, ya que no se encontraba en el lugar.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio