El Grullo, Jalisco.- El Hospital Comunitario de El Grullo sigue brindando atención tanto a personas del municipio como de la región y están en constante búsqueda por brindar un mejor servicio médico y ampliar las especialidades, dijo el presidente municipal Milton Cárdenas en un recorrido que hicieron por las instalaciones.
A través de las gestiones realizadas por el gobierno municipal, lograron reactivar los quirófanos, ampliar la plantilla de especialistas, actualmente hay servicio médico de ginecología, medicina interna y la idea es ampliar aún más el equipo de médicos.
El presidente recordó que al hospital de El Grullo asisten personas de los municipios de alrededor, Tuxcacuesco, Tonaya, Cihuatlán y otros.
En el recorrido, los médicos le solicitaron al presidente que los apoyara con la gestión de un gasómetro, que cumpliría funciones básicas para evitar que algunos pacientes tengan que derivarse al Hospital Regional de Autlán.




