Impulsan «Buen Fin» en Autlán para deudores de impuestos

El gobierno municipal invitó a la ciudadanía para que aproveche el “Buen Fin 2023” poniéndose al corriente con el pago de sus impuestos municipales pendientes.

Foto: Especial

Autlán de Navarro, Jalisco.- Hasta el próximo viernes 22 de diciembre habrá oportunidad de que las personas puedan obtener entre 50 y 100 por ciento de condonación en multas, recargos y gastos de ejecución en la regularización de los pagos de impuestos: agua, predial y licencias municipales.

Por medio de las redes sociales, el gobierno municipal invitó a la ciudadanía autlense para que aproveche este “Buen Fin 2023” poniéndose al corriente con el pago de sus impuestos municipales pendientes.

Desde el año 2021, el gobierno de Autlán implementó esta campaña de “Buen Fin” aprovechando la coyuntura de la estrategia federal comercial.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

A principios del mes de noviembre, el gobierno de Autlán informó de una estrategia de descuentos en multas por infracciones en materia de movilidad, tránsito y transporte, así como en los recargos generados por dichas sanciones.

Los descuentos estarán vigentes hasta el próximo 27 de diciembre, tanto en pagos directos a la oficina como en línea, según documentó Letra Fría.

Anuncios

APYSA

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad